En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La noticia es que James Rodríguez ha dejado de ser invisible para Íñigo Pérez, entrenador de Rayo Vallecano.
¡Por fin! El colombiano, siempre decisivo en su selección nacional, apenas ha jugado 136 minutos repartidos en 6 partidos, solo uno de titular, contra Leganés.
Ya van cuatro partidos como suplente, contra Girona, Alavés, Sevilla y Athletic Club de Bilbao, sin llegar a salir del banquillo a pesar de estar sano y disponible. Tan crítico ha sido el tema que ni siquiera jugó contra Villamuriel en la primera ronda de la Copa del Rey, según dijo el DT por "molestias físicas" que no especificó.
Por fin vuelve a las canchas
Sin embargo, este martes el técnico Íñigo Pérez dijo este martes que James Rodríguez jugará por Copa del Rey contra otro modesto rival, Unionistas de Salamanca, de la tercera división de España.
“James no viajó a Palencia, pero está en condiciones y mañana estará con nosotros. Va a jugar mañana. Estoy encantado con él, pero tengo una plantilla extensa e intento gestionarlo de la mejor forma para el mejor rendimiento del equipo”, señaló en conferencia de prensa.
Aunque no aseguró si James Rodríguez será titular, el duelo por la segunda ronda de la Copa del Rey será este miércoles 4 de diciembre a la 1:00 p.m. (hora colombiana).