Colombianos en el Exterior

Villa volvió: codazo descalificador, golazo y bailecito con la Reserva

El delantero colombiano se reportó en el empate a un gol de la Reserva con Gimnasia.

Sebastián Villa anotó con la Reserva de Boca. Foto: Tomada de Twitter: @Funesn


29 de octubre 2021, 11:10 a. m.
Después del lío que se armó por su malestar con las directivas del club, este viernes Sebastián Villa volvió a disputar un partido con la camiseta de Boca Juniors. Y lo hizo con un mix de situaciones.
En primer lugar, vale aclarar que el extremo antioqueño jugó con la Reserva de Boca frente a Gimnasia. Tuvo minutos con los jóvenes del plantel para ir sumando rodaje de cara a lo que se viene para el primer equipo.

MÁS DE

Liga Argentina

Villa inició con polémica. Pasados los 15 minutos trató de aguantar un balón y terminó metiéndole un codazo directo al rostro a su marcador. Eso sí, el árbitro no lo vio y por ello se salvó de la roja directa.
Las alegrías llegaron en la segunda parte. A los 52', el ex-Tolima recibió en tres cuartos de cancha, eludió a dos rivales y sacó un remate potente que se desvió en un defensor y terminó en gol. 
Inmediatamente después fue a la esquina, juntó a casi todos los jóvenes y con Valentín Barco bailaron para celebrar. 
Al final, Gimnasia en el último minuto gracias al tanto de Benjamín Domínguez. Fue igualdad a uno en el regreso de Sebastián Villa.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...