En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Falcao ha terminado el año 2019 como se lo propuso cuando por fin recibió el alta médica para volver a las canchas, tras una rebelde lesión que lo sacó de carrera entre octubre y diciembre.
Un doblete contra Alanyaspor dejó claro que la lesión del tendón de Aquiles es un recuerdo y ahora Turquía, de no mediar problemas físicos, podrá conocer el verdadero potencial de su fichaje estelar.
[]
De paso, el colombiano manda un mensaje de claridad sobre su futuro, que los hinchas de Galatasaray verdaderamente agradecen: "Gracias a Dios pudimos terminar el año con goles y ahora a pensar en la segunda parte del campeonato. Vamos con todo 2020", dijo.
La alegría es doble: 'El Tigre' está más fuerte que nunca y aparte los rumores de una posible salida de Turquía, probablemente a la MLS u otra liga fuera de Europa, no tienen una base en la realidad.
La prioridad única del samario es el Galatasaray y su desafío es sacarlo de ese deshonroso séptimo lugar que hoy ocupa (27 puntos), a 10 puntos del líder Sivasspor.
Vendrán unas cortas vacaciones antes del primer compromiso, el 14 de enero de 2020 por octavos de final de la Copa, contra Rizespor.
Pero la alegría es total: ¡'El Tigre' no solo está sino que también se queda!