En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Duván Zapata celebró como un hincha más, uno muy eufórico, la clasificación del Atalanta a los octavos de final de la Champions League, tras vencer por 3-0 a Shakhtar Donestk.
Zapata publicó un mensaje lleno de felicidad, pues Atalanta superó muchas cosas en contra para asegurar su presencia en la siguiente fase del prestigioso torneo.
"¡Estoy emocionado y orgulloso de mis compañeros de equipo que hoy lucharon hasta el final por este objetivo que pasará a la historia!
¡Espero volver al grupo para dar mi contribución!", dijo el goleador, quien se recupera en España de una lesión.
Zapata, goleador del equipo de Bérgamo, tuvo que perderse la recta final de esta fase de grupos de la Champions pero por fortuna tendrá revancha, pues debe estar recuperado muy pronto de su problema físico.
Con algo de nostalgia, compartió una historia en Instagram en la que recogió la felicidad de sus compañeros en el vestuario:
Por Colombia, el representante en este último partido fue Luis Muriel, quien luchó pero no pudo anotar. Ahora la revancha para Zapata, quien sufrió un problema muscular en octubre, con la Selección Colombia, está servida. Atalanta necesitará sus goles en octavos de Champions.