En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El US National Team está listo y mentalizado para hacer una Copa del Mundo inolvidable, y por eso deberá ganar su primer partido para seguir con aspiraciones, pues comparte grupo con Inglaterra e Irán.
En el plantel estadounidense hay aroma a café, pues hace parte del equipo Jesús David Ferreira, hijo del exfutbolista y hoy entrenador David Ferreira; un samario que vivió gran parte de su vida en ‘la tierra del Tío Sam’, mientras su padre brillaba en la MLS.
Jesús David creció y también se convirtió en futbolista, brillando en su carrera y por eso se ganó la convocatoria al seleccionado norteamericano.
Así, David le envió un emotivo mensaje a su hijo, pues cumplirá el sueño que él tuvo y no pudo cumplir: jugar en una Copa del Mundo.
David hizo parte de un saludo de los familiares de los jugadores de la selección, y desde la distancia le mandó apoyo y le manifestó su orgullo.
“Quiero enviarle un saludo muy especial a mi hijo, Jesús David Ferreira. Desde la distancia, le deseo lo mejor; a sus compañeros y cuerpo técnico, que empiecen con pie derecho el Mundial Qatar 2022…
Hijo, te amo mucho. Disfruta tu primer Mundial. Bendiciones”, dijo David Ferreira a su hijo Jesús David.