En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
'Cucho' Hernández tuvo debut ideal en Selección ColombiaFoto: Miguel Angel Bautista
Por:
Redacción Futbolred
07 de mayo 2021, 11:25 a. m.
De a poco, los futbolistas colombianos se han sumado de diferentes formas a las manifestaciones y solicitudes de ayuda internacional frente a la difícil situación que se vive en el país, en medio de las protestas en el Paro Nacional.
Aunque ya lo había hecho a través de sus redes sociales, este jueves el '10' del Getafe, Juan Camilo Hernández, se sumó a una de las concentraciones en España. El jugador con proceso en la Selección Colombia pidió que termine la masacre.
"Por todos los fallecidos en esta guerra absurda. Encomendémonos a Dios y oremos para que termine esta masacre", publicó el futbolista a través de su cuenta de instagram, con una fotografía en la que aparece haciendo parte de una de las tantas manifestaciones que se desarrolló en España.
Sin embargo, 'Cucho' Hernández no es el único futbolista colombiano que se ha manifestado pidiendo el cese al fuego en Colombia y la protesta pacífica. Más temprano lo había hecho el central del Celta de Vigo, Jeison Murillo, quien acompañó una de las concentraciones en la ciudad e incluso se dirigió con un mensaje a los manifestantes.
"Vinimos a aportar nuestro granito de arena y nuestra buena energía. Que esas personas que han tomado malas decisiones, puedan mejorar y el país pueda mejorar", manifestó el jugador vallecaucano.
Otro futbolista que hizo eco de la situación que atraviesa el país fue Marino Hinestroza, canterano del América que actualmente juega para Palmeiras en Brasil. El futbolista marcó gol y lo celebró con una camiseta de apoyo a la primera línea.