Colombianos en el Exterior

Zapata, ante la máquina de Liverpool: 'quiero mostrar mis habilidades'

El colombiano habló del duelo clave en la Champions League.

02 de noviembre 2020, 10:56 a. m.
Duván Zapata ya tiene el 'tensionadito bacano' de un gran reto en la Champions League: este marte enfrenta, con Atalanta, al temible Liverpool, por el grupo D.
Ya quiere entrar a la cancha para mostrar todo lo que tiene ante un gigante: "Aprovecho cada año como una oportunidad. El año pasado tuve que quedarme fuera en varios partidos y ahora estoy aprovechando este momento. Quiero expresar al máximo todas mis habilidades", dijo en la rueda de prensa previa al duelo.

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

Es cierto que el equipo británico tiene muchas bajas y que para todos los delanteros ha de ser un alivio no tener que enfrentar a Virgil van Dijk (lesionado), pero el colombiano no se confía: 
señaló el delantero colombiano que ya lleva tres goles en esta Champions League: "sé que tienen a alguien fuera, pero eso no significa nada. Son fuertes, cualquier jugador que juegue para ellos tendrá experiencia. Será un partido muy difícil", añadió.
Con tres goles en su cuenta en Champions, Zapata tiene la clave para hacer diferencia: "debemos tener la misma intensidad que ellos".
El secreto del técnico Gasperini ha sido tener una buena nómina de suplentes, que hicieron la diferencia en la exitosa campaña 2019/2020. Y esa rotación para nada molesta al interior del grupo, según dijo el delantero: "Siempre ha sido excelente para todos. Ahora el técnico tiene muchas opciones, quien juega debe sentirse bien. Quien entra al campo debe aprovechar el momento".
El calendario marca una semana clave, pues este martes (3:00 p.m. hora colombiana) el rival será el durísimo Liverpool, y el domingo, en el Calcio, habrá que recibir a Inter de Milán. Pero Zapata da un paso a la vez: "todos los partidos son importantes, no podemos elegir. Por ahora pensamos en Liverpool, luego pensaremos en el Inter, que seguramente será igualmente importante", concluyó.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...