En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Yerry Mina no pudo contener la aplanadora del City: Everton cayó 1-3
El defensor colombiano fue titular, jugó todo el partido y fue amonestado.
Yerry Mina jugó los 90 minutos con el Everton en la derrota contra el Manchester City.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
28 de septiembre 2019, 02:54 p. m.
Manchester City se impuso por 1-3 al Everton, este sábado en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool, en un encuentro en el que los visitantes hicieron valer su mayor calidad y en el que el defensor de la selección Colombia Yerry Mina fue titular y estuvo en todo el partido, en el equipo dirigido por el portugués Marco Silva.
Everton salió a jugar de igual a igual, pero fue Gabriel Jesús el que abrió el marcador a los 24 minutos. El Everton igualó a los 33 minutos por medio de Dominic Calvert-Lewin. Los locales carecieron del acierto necesario para aprovechar sus ocasiones de gol.
[]
Pero unas veces por errores propios y otras por el buen hacer del portero brasileño del Manchester City, Ederson, los "Toffes" no pudieron obtener un premio mayor ante un conjunto "citizen" que no perdonó, gracias al talento de jugadores como el argelino Riyad Mahrez o Raheem Sterling.
Especialmente lucido se mostró el atacante norteafricano, que encarriló la victoria del City con un gol de falta que puso a los 71 minutos el momentáneo 1-2, que se encargó de completar Raheem Sterling con el tercer y definitivo tanto visitante (1-3) a falta de seis minutos para la conclusión.
Yerry Mina fue amonestado en el minuto 70 por una falta sobre De Bryune.Foto: REUTERS
Yerry Mina recibió una amarilla por una falta fuerte sobre el belga Kevin De Bruyne, falta que derivó en el segundo gol del City.