En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luis Díaz en Liverpool vs NewcastleFoto: Glyn Kirk / AFP
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
16 de marzo 2025, 04:32 p. m.
Una nueva derrota y decepción para Liverpool en la temporada luego de caer derrotado 2-1 a manos del Newcastle en la final de la EFL Cup, también conocido como la Carabao Cup, ante Newcastle.
Luis Díaz volvió a ser titular, sin embargo, no tuvo la oportunidad de brillar y contrario a lo mostrado hace algunas semanas, no ha tenido sus mejores partidos.
Los dirigidos por Arne Slot venían de caer eliminados en Champions League y ahora, en Wembley, sumaron una nueva caída.
Desde Inglaterra, los jugadores recibieron fuertes cuestionamientos y críticas. El 'guajiro' no fue la excepción y la prensa le otorgó una baja calificación.
Duras calificaciones a Luis Díaz
El medio Liverpool Echo, escribió sobre Díaz que: “Más prometedor que el producto final, y le costó superar a Trippier. Le faltó calidad en momentos clave. Fue sustituido”. Además, le entregó una puntuación de 4.
Entre tanto, la plataforma especializada Sofascore, le dio una valoración de 6.8, que estuvo entre el promedio en comparación al resto de sus compañeros.
Luis Díaz en Champions League 2024/2025.Foto: EFE
His Is Anfield, otro medio inglés, también reseñó el partido del colombiano. “Para ser justos con el colombiano, al menos se notó en algunos momentos, buscando hacer que las cosas sucedieran, pero faltó calidad en el espectáculo. Empeoró a medida que avanzaba el juego y finalmente fue reemplazado por Harvey Elliott”, se lee en el portal que lo calificó con un 5.
Ahora, Luis Díaz se alista para unirse a la concentración de la Selección Colombia para disputar la doble jornada de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.