Ciclismo

¿Críticas a Egan Bernal? Controversial mensaje a integrantes del INEOS

Desde Inglaterra llegaron comentarios en contra del presente que vive la escuadra.

Egan Bernal Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP


27 de noviembre 2024, 08:55 a. m.
Mientras Egan Bernal, uno de los líderes en el INEOS Grenadiers, se alista para lo que será una nueva temporada vestido con el maillot de este equipo, se dieron a conocer unas controvertidas declaraciones que han llamado la atención en el mundo del ciclismo. 

Dos reconocidos exciclistas, hicieron parte de un podcast en la NBC y fue allí, que tanto Bob Roll como Brent Bookwalter, dejaron fuertes mensajes a los integrantes de la escuadra británica. 
¿INEOS tiene un jefe de filas?
Para Roll, INEOS “no tiene un jefe de filas de entidad ahora mismo”, resaltando que otros equipos sí lo tienen y por eso, pueden ganar carreras. “No tienen un Tadej, un Jonas, un Remco o un Primoz”, dijo. 
Sin embargo, reconoce que este no es el principal inconveniente que tiene la escuadra. “Pero ese problema lo tienen todos, así que no deberían pensar en las generales en un futuro próximo. Eso podría ayudar mucho a tranquilizar a la gente de que siguen siendo un equipo viable”, afirmó.

Egan Bernal Foto: César Linares - Futbolred


Duras criticas al INEOS Grenadiers
Entre tanto, Bookwalter, dejó en claro que: “Quitando a los cuatro grandes, el resto pelea por migajas”.
En medio de su crítica, manifestó que el problema del INEOS, tiene un factor en común. “Ya escuchamos el año pasado que INEOS iba a cambiar de mentalidad, a ser más agresivo, pero realmente no es lo que tienen en su ADN”, agregó.
Al no contar, según ellos, con un jefe, ven poco viable que esta escuadra pueda brillar en la siguiente temporada. “Las probabilidades están en su contra si van por generales. Con suerte pelean por el tercer lugar. Y con el presupuesto e historia que tienen, se espera que estén al nivel de UAE y Visma, pero no tienen con qué”, concluyó Bookwalter.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...