En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Paris Saint Germain ganó, gustó y goleó en su partido de la quinta jornada del grupo H de la Champions League: su víctima fue el Maccabi Haifa de Israel, al que derrotó 7-2 en el Parque de los Príncipes.
Exhibición de Lionel Messi y de los otros dos cracs que conforman el tridente de ataque del PSG: Kylian Mbappé y Neymar.
El 1-0 fue obra de Lionel Messi, quien, luego de ser asistido por Mbappé, definió con el borde externo de su zurda prodigiosa, a los 19 minutos de juego.
El 2-0 se dio al 32’, previa ‘rabona’ de Neymar, en una jugada que terminó Mbappé en el área y que hizo estallar a la afición del PSG.
Y para confirmarse que el tridente del PSG está volando, Neymar puso el 3-0 al minuto 35, luego de una asistencia de Messi y una extraordinaria definición del brasileño.
El Maccabi descontó de pelota quieta: Abdoulaye Seck cabeceó en el área del PSG al 38’ para descontar y poner el marcador 3-1.
Lionel Messi apareció para anotar el 4-1 en una hermosa sociedad con Kylian Mbappé, a los 45 minutos. Doblete del argentino.
La segunda parte arrancó con otro gol del Maccabi: nuevamente el senegalés Seck, de cabeza, acortó distancias: 4-2.
Paris Saint Germain quiso imponerse y tomar distancia nuevamente; así, al 65’ y 67’ marcó dos goles para poner el 6-2 en el tablero.
Primero fue Mbappé, con una definición exquisita para firmar su doblete; luego vino la magia de Neymar en el área del rival, para provocar el error y el gol en propia puerta de Sean Goldberg.