¡Otamendi, que no hayan patadas a Messi! Insólita reacción del Kun
Sergio Agüero analizó el Grupo H, conformado por PSG, Juventus, Benfica y Maccabi Haïfa.
Lionel Messi. Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
26 de agosto 2022, 03:51 p. m.
Falta cada vez menos para que inicie el torneo más prestigioso de clubes en Europa. La Uefa Champions League ya se sorteó y dejó zonas muy atractivas. Un grupo que contiene al Bayern de Múnich, Barcelona, Inter y Viktoria Pilzen, lo que generará el encuentro entre Robert Lewandowski y su antiguo club. Asimismo, el Manchester City, que tendrá que verse las caras con el Borussia Dortmund, exequipo de Erling Haaland. Y un Ángel Di María que se verá las caras contra dos de sus clubes, PSG y Benfica.
El sorteo habló y de qué manera eligiendo zonas muy atractivas. El grupo de la muerte con el Barcelona, Bayern, Inter, y un club que quiere dar sorpresa como los checos del Viktoria Pilzen. Pero el atrayente para los argentinos será el Grupo H en donde el Paris Saint-Germain de Lionel Messi enfrentará al Benfica de Nicolás Otamendi y la Juventus de Ángel Di María.
MÁS DE
Copa America 2024
Tras su retiro, Sergio el ‘Kun’ Agüero se ha dedicado a las transmisiones de Twitch y la narración de partidos por Star +. Dio su opinión sobre el grupo entre el Paris Saint-Germain, Juventus y Benfica. Una zona más que atractiva. El exdelantero del Manchester City y un paso fugaz por el Barcelona habló sobre estos rivales y analizó a sus compatriotas.
“PSG, Juventus, Benfica. Otamendi está en el Benfica y va a tener que pegar un par de patadas. Uy, se lo va a cruzar a Leo. No me lo lesiones Otamendi a Leo porque te mato, boludo. Viene el Mundial. Uy también se encuentra con Fideo (Di María) en la Juventus, la puta que lo parió. ¡Ay, Otamendi”!, empezó Agüero. Agregó, “qué mal la estamos viendo. Otamendi tiene para pegarle una buena patada a Di María y a Messi. Mmmm… picante”.
Falta menos para que empiece el torneo más importante de Europa a nivel de clubes. A su vez, el Mundial también está en la vuelta de la esquina. Y claro, nadie quiere que Lionel Andrés Messi ni Ángel Di María lleguen lesionados a la cita orbital.