En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
'Si jugamos así la vuelta, tenemos muchas opciones de pasar': Muriel
El colombiano también afirmó que el equipo tuvo un buen partido pero el error fue que no lograron marcar.
El colombiano dijo que fue una grandiosa atajada de De Gea, pero que también remató al cuerpo.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
21 de febrero 2018, 05:44 p. m.
El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, afirmó tras el 0-0 con el Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Champions League, que hicieron "un gran partido" y se mostró seguro de que si juegan "de esta manera" en Old Tradfford, tienen "muchas posibilidades de pasar" la eliminatoria.
"Hemos hecho un partido correcto, disciplinado en todas las fases. Estuvimos grandiosos hoy y nos vamos con la amargura de no haber podido abrir el marcador, pero si jugamos así la vuelta, tenemos muchas opciones de pasar, y seguro que lo haremos", dijo a las cámaras de 'beIN Sports' Muriel tras el encuentro.
[]
El colombiano indicó sobre su cabezazo en el último instante antes del descanso que el meta del United David de Gea hizo "una gran parada" y que quizás remató "un poco al cuerpo" porque buscó "más la fuerza que la colocación", pero también precisó que todo el mundo sabe que el internacional español "es un gran portero".
Para Muriel, "la clave en este tipo de partidos es marcar goles", ya que "cuando juegas tan bien y tienes ocasiones, seguro que la clave está" en convertirlas, pero destacó que en general "el equipo hizo un gran encuentro" y que "haciéndolo así en Inglaterra" van "a tener muchas posibilidades".
Añadió que en la vuelta intentarán "ser atrevidos y valientes para buscar los espacios que puedan dejar y estar ordenados para aprovechar" sus oportunidades.