En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Klopp por fin celebró el título de Champions, el primero de su carrera.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
01 de junio 2019, 05:35 p. m.
Jürgen Klopp es uno de esos entrenadores que, desde su puesto, se ha hecho uno de los protagonistas del fútbol. Luego de dos finales perdidas, el técnico por fin celebró su título de Champions y lo hizo a su estilo.
Al término del encuentro, Klopp abrazó a Pochettino como un mensaje de solidaridad con el entrenador argentino, quien también tuvo una buena presentación a lo largo de la temporada con el Tottenham.
El técnico alemán y el argentino se abrazaron.Foto: Reuters
[]
Posteriormente, mientras buscaba a sus jugadores, el técnico alemán empezó a llorar al abrazar a Henderson, el capitán de su equipo y gran bastión de lo que ha sido su idea de juego a lo largo de la temporada.
Luego de que alzaron el trofeo de la Champions. Klopp fue uno de los que animó los festejos con los hinchas e incluso los jugadores lo alzaron.
Klopp también fue amable con la prensa y dejó una frases célebres. La primera de ellas fue que, luego de 20 minutos de haber ganado el título, ya estaba un poco ebrio.
Otra de las frases que dejó frente a la televisión noruega y entrevistado por Jan Age Fjortoft, exfutbolista, fue la interpretación de "Let's talk about six, baby".