En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El colombiano ha tenido buenas presentaciones con la camiseta del Bayern.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
20 de febrero 2018, 06:54 a. m.
Tras no jugar el fin de semana y los buenos comentarios recibidos por sus compañeros recientemente, James Rodríguez podría ser titular este martes en el partido entre Bayern Múnich y Besiktas, en la Champions.
La buena temporada que ha tenido el colombiano en el equipo alemán lo ha puesto en el trono de los jugadores casi que indiscutibles para Jupp Heynckes. Aunque sus labores en el terreno comienzan desde el sector medio del terreno, el colombiano ha marcado cuatro buenos golazos en esta Bundesliga.
[]
Sin embargo, Rodríguez Rubio aún tiene una cuenta pendiente: anotar en Champions con el equipo bávaro. Aunque jugó los seis partidos de la fase de grupos, el colombiano no logró marcar gol en los 362 minutos que disputó. Cabe anotar que allí solo disputó un partido completo.
Pero la sequía de James viene desde más atrás, pues en la Champions 2016-2017, de la que salió campeón con el Real Madrid, tampoco marcó. En esa edición jugó también seis partidos: cuatro de la fase de grupos, uno en octavos de final y otro en cuartos de final. 318 minutos jugó en total, pero no logró celebrar ninguna anotación.
Entonces ¿cuándo fue el último gol de James en Champions?
Gol de James Rodríguez en ChampionsEl volante colombiano marcó en la victoria del Real Madrid en el 2016 contra Roma.
Video futbolred
Pues hay que viajar al pasado hasta el 8 de marzo del 2016, cuando Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu a la Roma, por los octavos de final de la Champions 2015-2016. El colombiano marcó el segundo tanto del triunfo 2-0 con asistencia de Cristiano Ronaldo.