En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Rafael Santos Borré, delantero colombiano.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
03 de octubre 2022, 09:00 p. m.
Una nueva jornada de la Champions League se jugará este martes con duelos que serán determinantes para las aspiraciones de los equipos en la siguiente fase de la competencia y uno de los enfrentamientos será entre Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré y Tottenham de Dávinson Sánchez.
Los dos colombianos se enfrentarán en el grupo D de la Champions League, donde sus equipos comparten los mismos tres puntos y lo único que los divide en la posición es el gol diferencia, pues los de Londres tienen cero, mientras que los alemanes tienen menos dos y están sentenciados a ganar a los ingleses.
En este partido, la responsabilidad cae para Eintracht Frankfurt, quien tiene la misión de hacer respetar su casa para empezar a ver viable su clasificación a la siguiente ronda y por ello, cuentan con una motivación y es que llevan tres encuentros consecutivos en todas las competiciones por primera vez desde la temporada 2022.
Igualmente, servirá como un gran desafío para el colombiano Rafael Santos Borré, quien en los últimos partidos con Frankfurt ha sido suplente y no ha logrado tener ese rendimiento adecuado cuando ha sido titular, donde ha logrado entrar para los segundos tiempos, pero sin poder demostrar su capacidad goleadora.
Por otro lado, Tottenham del otro colombiano Dávinson Sánchez, viene de perder el clásico contra Arsenal y quieren evitar entrar en un bache negativo, pues acumularían dos derrotas consecutivas en caso de darse un batacazo del club alemán.
Asimismo, Tottenham cuenta con un Dávinson Sánchez que de a poco ha recibido confianza de su técnico Antonio Conte en los últimos partidos y espera ser una gran ayuda para los ingleses de terminar una racha de cuatro partidos sin ganar a equipos alemanes, por lo que el defensor colombiano y los londinenses tendrán que jugar contra ese mal antecedente frente a Frankfurt.