En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Un polvorín se desató en Alemania en este inicio de semana luego de que Salomon Kalou hiciera una transmisión en vivo sobre su regreso a entrenamientos con el Hertha Berlin y allí mostrara como no cumplía con el protocolo establecido para volver a entrenamientos.
En la transmisión, el jugador marfileño mostraba como saludaba a sus compañeros de equipo con la mano mientras hablaba con algunos de ellos de varios temas, entre ellos, el recorte de su salario.
Pues las consecuencias no demoraron en llegar porque el club emitió un comunicado en el que anunció la suspensión del futbolista de manera inmediata, por lo que él no podrá participar de los entrenamientos hasta nueva orden.
Según informó el club, Kalou dio negativo en las pruebas de coronavirus que se le habían practicado, por lo que se sintió en la libertad de realizar estas acciones. No obstante, el club también aclaró que hasta el momento ninguna persona ha dado positivo en las pruebas que se han practicado en dos oportunidades.
Salomon Kalou, a sus 34 años, es reconocido por su exitoso paso por el Chelsea y está en el equipo alemán desde 2014, donde ya es un referente del equipo.