Bundesliga

¡No va más! Figura del Bayern se perderá el resto de la Bundesliga

El futbolista preparaba su regreso a los terrenos pero una operación le deja fuera de la liga.

12 de junio 2020, 02:00 p. m.
El centrocampista español del Bayern Múnich Thiago Alcántara se sometió a una operación en la ingle y será baja durante cerca de tres semanas.

"Hemos decidido que la operación se haga ahora. Eventualmente puede estar a disposición para la final de la Copa de Alemania", dijo el entrenador del Bayern, Hansi Flick. Dicho partido se disputará el 4 de julio contra el Bayer Leverkusen.
El conjunto bávaro jugará este sábado en la Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach y, además de la baja de Thiago, tiene las de Thomas Müller y Robert Lewandowski por acumulación de tarjetas amarillas.
Recordemos que justamente el mediocampista ex-Barcelona acababa de volver al equipo tras una lesión de abductores, pero la intervención quirúrgica podría poner fin a su temporada  2019/20.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...