header-articulo
Mario Yepes no cree que a Colombia le haya faltado compromiso
Archivo

Mario Yepes no cree que a Colombia le haya faltado compromiso

"¿Compromiso? Para nada, creo que el equipo se comprometió, luchó y peleó", dijo el capitán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2011 , 10:49 a. m.

Al interior de la Selección Colombia son conscientes de que faltó concretar las opciones que se tuvieron para anotar el segundo gol y matar las aspiraciones de Venezuela. "Nos faltó concretar un segundo gol que hubiese permitido cerrar el partido", dijo Yepes al final del encuentro.
 
Los dirigidos por Leonel Álvarez arrancaron ganando el juego, tuvieron un buen volumen de ataque pero, como bien lo dice el defensor colombiano, faltó ponerle candado al juego frente a la 'vinotinto' con otra anotación.
 
"Se jugó bastante bien, se crearon muchas opciones sobre todo en el primer tiempo, el equipo fue dominador, creó bastantes opciones. El inicio del segundo tiempo también fue muy bueno, después perdimos un poco la pelota porque no podíamos tenerla mucho porque el campo no nos colaboró", declaró el zaguero del Milan.
 
En plena zona mixta del estadio Metropolitano, Yepes fue indagado por la entrega del seleccionado en el partido frente a los venezolanos. "¿Compromiso? Para nada, creo que el equipo se comprometió, luchó, peleó. Compromiso no me parece una palabra justa. Hay que buscar la explicaciones de lo que no se dio y de lo que hicimos bien", afirmó.
 
Los jugadores colombianos salieron con la cabeza en alto del escenario barranquillero porque están convencidos de que dejaron todo en el terreno de juego, aunque son saben que tuvieron cómo sacar los tres puntos.
 
Ahora, se viene un rival herido, un equipo que tiene los mismos cuatro puntos en la tabla que el combinado nacional, un seleccionado que viene de empatar en casa con Bolivia. El próximo martes en el estadio Metropolitano, Colombia recibe a Argentina a las cuatro de la tarde, en lo que promete ser un duelo vibrante.
 
"Está muy abierta la eliminatoria, estamos con muchos deseos de levantar cabeza rápido porque el martes tenemos un partido importante", concluyó Mario Yepes.
 
De otra parte, David Ospina que tuvo una buena actuación, atajando algunas opciones de gol en el primer tiempo, habló sobre sus impresiones del 1-1.
 
"Venezuela propuso, vino a buscar su resultado también, se encuentran con ese gol al final del partido y en esta eliminatoria hay que sumar", dijo el arquero del Niza francés.
 
Diego Loaiza Gómez
Enviado Especial de Futbolred.com
Barranquilla
 

Comentar
Guardar