Correcto partido de Dávinson en triunfo de Tottenham sin despeinarse

Correcto partido de Dávinson en triunfo de Tottenham sin despeinarse

El equipo de Mourinho superó fácilmente a un inocente Lask en Europa League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham vs Lask

Tottenham vs Lask

Foto: Tomado de Twitter @spursofficial

22 de octubre 2020 , 03:53 p. m.

Sin apenas despeinarse ganó Tottenham por 3-0 contra un inocente Lask de Austria, con Dávinson Sánchez de titular, en el debut en el grupo J de la Europa League.

Fue una noche plácida, con un Bale tratando de recuperar su nivel desde el vamos y minutos para todos, inclusive para Son y Dele Alli sobre el final y una escena atípica de Kane en el banco de suplentes. El rival permitió todas las rotaciones de Mourinho.

La primera auténtica emoción del partido era un gol. Divina asistencia de Vinicius por izquierda para la llegada precisa de Lucas Moura y a los 17 minutos ya ganaba Tottenham 1-0.

Para confirmar la inexperiencia, a los 27 metía la pelota en su arco Andrade para elevar la cuenta a 2-0.

Pero Tottenham pareció sacar el pie del acelerador y lo aprovechó Lask, que se reorganizó en el campo y sobre el final del primer tiempo tuvo su mejor opción, un tremendo remate del 17 que Leno salvó con una volada.

Para el regreso del camerino, de todo dejaron hacer a Lamela en el área de Lask pero le faltaron unos centímetros de ubicación a su remate, después de un doble regate.

Una vez más se acercaría Lask con Balic a los 53 pero sin la suficiente confianza. Y fue el final de la intención del visitante.

Ya que entraba Son era una pena no utilizarlo, como cuando Dele Alli le sirvió la pelota en la gran salida de Lucas Moura, aunque el coreano lo mandó muy arriba. A su siguiente ocasión ya el criticado por Mourinho intentaba definir él mismo de frente al arco, pero el portero la sacaba de la raya.

Hasta que valía la pena la llegada de Son, ahora asistido por Vinicius, para sentenciar a los autriacos a los 84 y poner la cuenta 3-0, un resultado más acorde con la abrumadora superioridad del local en la cancha.

No tuvo muchas dificultades Dávinson en su campo, resolvió con juego práctico lo poco que generó Lask y encontró algo de paz tras el autogol que venía de marcar en la Premier.

Tottenham confirmaba su favoritismo en un partido con pocas emociones y mucha, mucha ventaja entre un equipo y otro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA