Hubo hasta sangre: Rangers, con Morelos, eliminado de Europa League

Hubo hasta sangre: Rangers, con Morelos, eliminado de Europa League

El colombiano no pudo evitar el adiós del campeón de Escocia contra Slavia Praga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rangers vs Slavia Praga

Rangers vs Slavia Praga

Foto: Tomado de Twitter @RangersFC

18 de marzo 2021 , 05:03 p. m.

El resumen es sencillo: Rangers no mereció avanzar más en la Europa League y con justicia fue eliminado a manos de Slavia Praga.

Estuvo el goleador Alfredo Morelos en el campo pero no dispuso de una sola opción clara durante 90 minutos, en los que pareció más dueño de casa en Escocia el equipo de República Checa.

Desde los 14 minutos Peter Oladeji Olayinka, de cabeza, aprovechó el centro de Jan Boril y puso a ganar al mejor equipo del campo muy pronto.

Rangers quiso reaccionar pero no fue suficiente para acercarse al arco rival con claridad, pero había espíritu, ganas de hacer algo más para que el 1-1 de la ida, en terreno checo, sirivera de algo.

Pero tras el descanso pareció enfriarse la ilusión y a los 61 vino el hecho bochornoso, una patada aterradora de Roofe, justamente expulsado, contra el portero Kolar, quien fue retirado en camilla.


Fue el mismo camino de Balogun, quien vio la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso y ahí ya se desdibujó todo, con 9 jugadores el campeón escocés no pudo hacer mucho más.

A los 74 ya fue el Praga el que le puso punto final al juego cuando Nicolae Claudiu Stanciu puso, de tiro libre, el 0-2 definitivo. Se acabó el juego y se fue Morelos molesto, impotente, para ser precisos. Adiós a la meta de la Europa League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA