Victoria capital de Villarreal en Europa League: Bacca fue titular

Victoria capital de Villarreal en Europa League: Bacca fue titular

El equipo español derrotó de visitante a Dynamo Zagreb.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dynamo Zagreb vs Villarreal

Dynamo Zagreb vs Villarreal

Foto: Tomado de Twitter @EuropaLeague

08 de abril 2021 , 03:53 p. m.

Un triunfo vital se apuntó Villarreal, al imponerse por 0-1 contra Dynamo Zagreb, en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El colombiano Carlos Bacca fue titular pero se fue al intermedio, tras hacer un trabajo poco vistoso pero definitivo, abriendo espacio para la figura, Gerard Moreno.

Era más punzante en el ataque el local en el arranque, con dos claras llegadas, una de Majer a los 10 minutos, de media distancia, y una más que se anuló por fuera de lugar, en la que definía Orsic a los 25 minutos.

Una llegada de Gerrard, en la que le cortaba impecable el viaje el portero, era lo más claro de los españoles, que con el tiempo fueron acercándose, siempre a través de su artillero.

Hasta que llegó el error: mano en el área del Dynamo, justamente para bloquear a Moreno, y a los 42 minutos el de siempre anotó el 0-1, que sería definitivo para el juego.

Se iría Bacca tras el descanso pero Alcacer, su reemplazo, tampoco tendría muchas opciones concretas.

Un par de intentos más para arrancar el segundo tiempo tuvo el dueño de casa, pero siempre estuvo bien ubicado el arquero Rulli. Intentaba en Villarreal Chukwueze y una vez más Moreno, ya sin tanta claridad.

Fue cuestión de dejar pasar el tiempo para el DT Emery, quien se lleva de Croacia un botín muy importante, sin goles en contra y con todo para definir la llave en su casa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA