¿Hablando se entiende la gente? No en Torino: jefes se van a los puños

La imagen del director deportivo y el entrenador, a los gritos en un parqueadero, es viral.

Pelea en Torino

Pelea en Torino

Foto: Pantallazo de Twitter @_GIFN

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2022 , 04:21 p. m.

En todos los clubes ocurre: el entrenador identifica lo que necesita, el director deportivo intenta darle otras opciones y ambos cruzan información para enriquecer la nómina tanto como es posible. Pero no significa que sea siempre un ambiente laboral digno de 'Great Place To Work'.


La prueba es el Torino de Italia, donde el director deportivo, Davide Vagnati, y el director técnico, Ivan Jurixc, se trenzaron en una agria discusión que terminó en puños e insultos de todos los calibres.

“Quiero que te vayas, desaparece”, se escuchó decir al DT croata. “Yo construyo el equipo y tu tienes que entrenarlos, tienes que hacerlo bien”, se alcanzó a oír de parte del interlocutor, todo dentro del parqueadero del centro deportivo de la ciudad de Waidring, Austria, sede para la pretemporada, mientras un directivo intenta separarlos.

“Hubo una discusión, lo han visto. Cuando a dos personas le importa tanto hacer las cosas bien, pasan también estas cosas”, explicó Vagnati a Sky Sports Italia. Ok, es pura preocupación según uno de los protagonistas. Pero, a juzgar por el video, en un momento se olvidaron los objetivos y el tema pasó a ser más bien personal.

Así los captó alguien desde un balcón:

Al final, según explicaron ambos ante los medios, la discusión se zanjó con un abrazo y el compromiso de cada protagonista de hacer lo mejor por el club. Si ellos lo dicen...

La razón de la furia

Según varios medios italianos, la discusión la habría iniciado el DT, molesto porque en el actual mercado de verano vendieron a un jugador clave como Gleison Bremer a Juventus, por 41 millones de euros, pero no lo reemplazaron correctamente e invirtieron 14, 5 millones en Samuel Ricci, Brian Bayeye, Etrit Berisha y Pietro Pellegri. Además se fue libre el goleador Andrea Belotti y no hay nadie que resuelva los líos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right