Un reencuentro con la ‘Vecchia Signora’ que se agiliza cada vez más

Paul Pogba podría en los próximos días ser nuevo jugador de la Juventus sin ningún costo.

Paulo Dybala

Paulo Dybala en su despedida de Juventus.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2022 , 08:53 p. m.

El verano llega con rumores y confirmaciones de fichajes a pasos agigantados. Cuando todavía continuaba la temporada en Europa, Paul Pogba empezó a ser el foco de las contrataciones. Con la posibilidad de llegar al club vecino, Manchester City, el francés prefirió no vincularse al otro de Mánchester por el odio que se ganaría en la ciudad.

Tras negar al equipo celeste, sonó el regreso a su país con una atrayente y millonaria oferta del Paris Saint-Germain que le ofrecería 15 millones de euros netos. Sin embargo, Paul Pogba no se interesó en demasía por esa posibilidad, y buscará a un viejo conocido como su próximo destino.

El francés ve con muy buenos ojos recalar nuevamente en Turín para firmar con la Juventus, y según la prensa italiana, su llegada está muy cerca de concretarse en los próximos días. Los italianos, ofrecerían 7,5 millones netos llegando a 10 millones por las variables firmando hasta 2025.

Erik ten Hag iniciará esa reconstrucción del Manchester United y en sus planes no estaría Paul Pogba, quien ya sabe que deberá buscar nuevos aires. Se irá a coste cero por finalizar su contrato con el club, y su próximo destino podría ser de nueva cuenta la Juventus. Pogba llegaría con la misión de recuperar títulos con la ‘Vecchia Signora’ tras dos años sin alzar la Serie A. El galo firmaría un contrato hasta 2025 y ganará 8 millones de euros como su salario, de acuerdo con Fabrizio Romano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right