Lazio venció por 2-0 a Torino como visitante

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 05:00 p. m.

En la fecha 21 de Italia - Serie A 2023-2024, Lazio le ganó 0-2 a Torino en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. Fue Mattéo Guendouzi quien inauguró el marcador al minuto 5 de la segunda mitad. Más tarde, en el minuto 10 de la misma etapa, Danilo Cataldi aumentó la ventaja, asegurando la victoria de Lazio.

Danilo Cataldi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la segunda etapa. El volante recibió un pase de Luis Alberto y logró un disparo preciso y potente al palo izquierdo desde el semicírculo.

Antonio Sanabria sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Torino intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 19 remates: 5 fueron al arco, 13 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

Luis Alberto fue la figura del partido. El mediocampista de Lazio acertó 2 pases correctos.

También fue importante Ivan Provedel. El arquero de Lazio fue fundamental por atajar 5 disparos.

El volante Nikola Vlasic de Torino sacó a bailar al volante Danilo Cataldi de Lazio y le tiró un caño a los 53 minutos de la segunda etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Ivan Ilic, Karol Linetty, Mario Gila, Matteo Lovato. Mario Gila fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El director técnico de Torino, Ivan Juric, planteó una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Matteo Lovato y Adam Masina en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Valentino Lazaro y Nikola Vlasic en el medio; y Duván Zapata y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Adam Marusic, Mario Gila, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Mattéo Guendouzi, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Gustav Isaksen, Ciro Immobile y Felipe Anderson en la delantera.

El árbitro Federico La Penna fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Torino visitará a Cagliari y Lazio jugará de local frente a Napoli en el estadio Stadio Olimpico.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 36 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right