El Inter de Milán ya prepara lo que será la defensa del Scudetto en Italia, luego de cortar la racha de 11 años sin conseguir el título de la Serie A. Pese a esto, los problemas financieros llegaron, por eso, la salida de Achraf Hakimi fue imposible de evitar, ante la gran oferta de casi 70 millones de euros que impuso el PSG para llevarse al marroquí.
Sin embargo, son varios los jugadores del club que interesan a grandes clubes de Europa, pues en todas las líneas, fueron elementales para dominar Italia. Ahora, enfocándose en el ataque, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, siendo piezas especiales, pues sus goles contribuyeron en gran parte al título.
El deseo del proyecto de Inzaghi es poder mantener una nómina competitiva, para afrontar los retos, incluyendo el de Champions League, pero los planes podrían cambiar, buscando sanar las finanzas. De acuerdo a información de Sky Sports, la actualidad de Martínez en el equipo podría ser evaluada, pese a ser uno de los fijos, no está entre los intransferibles.
Por eso, el Inter estaría dispuesto a dejarlo ir, si llega una oferta que ronde los 70 millones de euros, para poder liberar al jugador argentino. Ya varios equipo lo han sondeado, pero, el más interesado, es el Atlético de Madrid.
Su contrato acaba en el 2023, pero su salida podría darse antes, incluso el próximo verano, para evitar que salga gratis.