Amargo inicio de año par Kevin Agudelo en territorio italiano. El volante colombiano se fue expulsado por una durísima patada, sin intención alguna, en la espalda de un rival y dejó a su equipo, Spezia, con 10 en la primera derrota del año.
El Hellas Verona, con el argentino Giovanni Simeone de titular, pero sin gol, triunfó por 2-1 este jueves en el campo del Spezia y volvió a la senda del triunfo en la Serie A después de tres jornadas sin victorias.
Un doblete de Gianluca Caprari permitió al equipo veronés del croata Igor Tudor imponerse en un campo complicado, tras las derrotas sufridas contra Atalanta y Torino y el empate con Fiorentina con el que había cerrado su 2021.
La expulsión de Agudelo llegó sobre el final, cuando la historia estaba decidida. Al minuto 87, el nacido en Puerto Caicedo disputó un balón aérea con al pierna en alto y extendida. Fabio Depaoli al ver como entró su rival, optó por voltearse y terminó recibiendo los taches en su espalda.
El Verona se colocó undécimo, con 27 puntos, mientras que el Spezia se quedó en al decimoséptima plaza, con tres puntos de margen sobre el descenso.
Vea acá la acción del colombiano: