Alerta por Dybala: Pirlo confirmó lesión que tiene en vilo a Juventus

El creativo argentino salió sustituido a los 43 minutos durante el partido frente a Sassuolo.

Dybala

Paulo Dybala salió lesionado y su situación preocupa.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2021 , 07:05 a. m.

En conferencia de prensa, Andrea Pirlo habló sobre la lesión que preocupa enormemente a la Juventus. El DT reveló que Paulo Dybala sufre un "trauma por contusión en el ligamento colateral" de la rodilla izquierda.

Recordemos que la "Joya" salió del terreno de juego a los 43 minutos, durante el partido que enfrentó al equipo de Turín y Sassuolo en la jornada 17 de la Serie A.

"Dybala tiene un trauma por contusión en el colateral, tiene molestias. Veremos en los próximos días cómo está, esperemos que no sea nada grave", dijo Pirlo al acabar el partido del Allianz Stadium, en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

El atacante argentino, que fue titular junto al portugués Cristiano Ronaldo, se retiró en el minuto 42 visiblemente dolorido por un golpe en la parte interna de la rodilla izquierda y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

Para alivio de muchos, el ex-Palermo salió caminando del terreno de juego por sus propios medios, pero aún así se espera el tiempo de baja. En la próxima jornada de la Serie A, Juventus, cuarto del certamen, jugará ni más ni menos que el denominado Derbi de Italia contra Inter de Milán, segundo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right