Pirlo responde con resultados: balance tras la victoria de la Juve

La intermitencia del equipo es el dolor de cabeza del DT. Este miércoles revivió en la tabla.

Pirlo

Andrea Pirlo, ex-futbolista y ahora entrenador.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfces

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2021 , 05:09 p. m.

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, celebró este miércoles el regreso con gol del argentino Paulo Dybala y le definió un "valor añadido" para cualquier equipo.

"Cuando cuentas con un jugador como Dybala tratas de hacerle jugar lo más posible, lamentablemente nunca le tuvimos este año. Es una valor añadido para cualquier equipo y lo es también para el Juventus", afirmó Pirlo, al acabar el partido liguero ganado 2-1 contra el Nápoles, con goles de Cristiano y de la 'Joya'.

El técnico italiano reconoció que, de tener a Dybala en buen estado de forma este año, le habría dado mucho protagonismo, pero su jugador tuvo una campaña lastrada por las lesiones. En particular, regresó este miércoles tras estar de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

"Tiene un año de contrato, queda tiempo, esperemos que podamos quedarnos con él", afirmó Pirlo, preguntado sobre si desea quedarse con Dybala en la próxima temporada.


EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right