La Serie A cerraba su jornada 5 con el partido entre Atalanta y Como, pero a minutos de darse el pitazo inicial en el estadio Gewiss Stadium de Bérgamo el partido no pudo concretarse.
En este partido donde el volante Juan Guillermo Cuadrado iniciaba de suplente, no pudo comenzar debido a las malas condiciones climáticas que afectaron a la ciudad de Bérgamo y la situación no mejoró con el pasar de los minutos, así que el cuerpo arbitral decidió postponer el encuentro.
Cuando los jugadores estaban haciendo los trabajos competitivos se veía cómo el clima no estaba dejando que los equipos se sintieran cómodos, pero todo se decidió cuando ya llegó la hora del encuentro y de inmediato no se jugó porque se presentó ese torrencial aguacero que no cesaba.
Ante ello, Atalanta confirmó a través de un comunicado oficial que el juego fue movido para el martes 24 de septiembre a las 2:45 p.m. (horario colombiano).
“Tras una nueva inspección realizada por el director del partido con los dos capitanes, el partido se aplazó hasta las 20.45 horas de mañana debido a la impracticabilidad del terreno de juego. Después de una última inspección del campo, el partido se pospuso para mañana a las 20:45 CEST debido a las condiciones climáticas”, mencionó Atalanta.
In seguito ad un nuovo sopralluogo effettuato dal direttore di gara con i due capitani, il match è stato rinviato alle ore 20:45 di domani a causa dell’impraticabilità del campo.
— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) September 23, 2024
After a final field inspection, the game has been postponed to tomorrow at 20:45 CEST, due to… pic.twitter.com/zncd9MvCAi
Atalanta se encuentra actualmente en la novena posición con seis puntos en esta temporada 2024/25 y buscarán contra Como seguir escalando en la Serie A, mientras que Juan Cuadrado aspira a seguir luchando por ganarse un lugar en la titular.