¿Nuevo rico? La cifra que tendrá Mourinho para fichajes en la Roma

¿Nuevo rico? La cifra que tendrá Mourinho para fichajes en la Roma

El portugués asumirá la próxima temporada como entrenador del cuadro capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jose Mourinho

Mourinho dirigirá la Roma la próxima temporada

Foto: EFE

En esta noticia

15 de mayo 2021 , 03:20 p. m.

José Mourinho desembocará para la próxima temporada en la Roma, luego de su salida del Tottenham sobre el final de la presente campaña. Tras conocerse su nuevo club, los rumores ante los jugadores que llegarían empezaron a crecer. Se conoce, de momento, que hay algunos ex dirigidos en Inglaterra para elegir, por lo pronto, la directa de Roma le puso sobre la mesa.

De acuerdo a Corriere Dello Sport, sobre la mesa se pusieron cerca de 70 millones de euros destinados en su totalidad para los fichajes de la próxima temporada. Teniendo en cuenta el buen ojo del ‘special one’ al momento de elegir, es una cifra que aportaría a la Roma y al entrenador para cumplir el objetivo de la siguiente temporada. Regresar a la Champions League.

En carpeta de salida del cuadro italiano, estarían jugadores como Federico Fazio, Juan Jesus y Davide Santon, los primeros descartados por el portugués.

Para las eventuales llegadas, están en carpeta Eric Dier, que lo tuvo en los Spurs, además de Sergio Romero o Yann Sommer para la portería. Sumandole el interés por Patricio de Wolwerhampton y el mismo Gianluigi Buffon.

Otro de los fichajes que se plantean es el de Ben White, jugador del Brighton en el que también están interesados clubes como Manchester United y Arsenal.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A