Mourinho quiere un campeón del mundo: el primer refuerzo en Roma

El jugador termina su contrato al finalizar junio, llegaría gratis al cuadro italiano.

Bayern

Boateng saldrá esta temporada del Bayern Múnich. 

Foto: Bayern Múnich

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2021 , 04:17 p. m.

José Mourinho asumirá la Roma para la siguiente temporada, será su segunda experiencia en territorio italiano. Las expectativas por parte del cuadro capitalino, sus aficionados y el mundo fútbol están puestas allí. Y es que el tener ya al portugués en el banquillo es sinónimo de llegada de jugadores. Uno de ellos, directo de Alemania y con la chapa de ser multicampeón, además, campeón del mundo.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, el propio entrenador está en la tarea de convencer a Jerome Boateng para que llegue la próxima temporada a la Serie A. Teniendo en cuenta que el defensor alemán finalizará su vínculo con el Bayern y las ofertas empiezan a aparecer.

Pero en el camino ya hay varios clubes interesados en quedarse con el central campeón del mundo en el 2014. Mónaco ya le ofreció la vinculación, con la posibilidad de jugar Champions y el mismo Fenerbahce.

Pese a tener varias ventajas y de tomarse su tiempo para una decisión final, Boateng se interesaría por compartir camerino y ser dirigido por Mourinho. Incluso, durante su estancia como entrenador del Manchester United, intentó llevárselo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales