¡Campeón del mundo y libre! Jerome Boateng, en búsqueda de equipo

Desde su salida del Bayern, poco se ha hablado de su futuro. En España le siguen el paso.

PSG vs. Bayern Munich final

Jerome Boateng.

Foto: Tomada de Twitter: @LigadeCampeones

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2021 , 05:36 p. m.

El futuro de Jerome Boateng sigue estando en un incierto, desde el 30 de junio es jugador libre, pero sin rumbo fijo, a comparación de sus excompañeros como Alaba y Martínez. Los equipos buscan fichar a bajo costo y con gran calidad, teniendo en cuenta la coyuntura y que el lugar a los fichajes estratosféricos parece no tener lugar. En España le siguen la cuerda al alemán.

En Sevilla, plantean la opción de traer a Jerome Boateng, teniendo en cuenta que su defensor estrella, el francés Jules Koundé, está en el radar de equipos como Real Madrid, Mnachester City, Chelsea y Manchester United.

De acuerdo a información de Sport1, de Sevilla, las negociaciones empezarían prontamente, para firmar al alemán, dando un aporte de experiencia a una zona donde se daría la salida de Koundé.

Mucho se ha relacionado a Boatengo con Italia, pues Lazio y Roma están rondando su entorno. De hecho, Mourinho, antes de su llegada oficial a la ‘loba’ habría tenido conversaciones con el campeón del mundo para llegar a la Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right