No fueron días tranquilos para la Juventus de Turín que vio cómo empezó a perder una pieza vital en la zaga defensiva del club. Matthijs de Ligt dará el salto a Alemania en donde jugará con el Bayern de Múnich que pagará 80 millones de euros por el neerlandés. Sin uno de los mejores defensores de la Serie A, la ‘Vecchia Signora’ está siguiendo los pasos de uno de los zagueros más influyentes en el rentado italiano.
Una disputa entre clubes italianos por fichar a uno de los mejores defensores de la Serie A como el brasileño Gleison Bremer del Torino. A sus 25 años, es un gran defensor que busca nuevos aires, pues el clásico rival de la Juventus por la ciudad, se plantea darle el visto bueno a la venta de Bremer. Inter también está detrás siguiéndole la pista al zaguero.
De hecho, el Inter ya tenía todo listo para llevarse a Gleison Bremer. Iniciaron conversaciones entre ambas escuadras. Los milaneses empezaron a interesarse en la revelación en defensa de la Serie A porque se especuló la salida de Milan Skriniar al Paris Saint-Germain. Sin embargo, esa negociación se congeló, y ahí es donde aparece la Juventus para hacerle frente a su rival en Italia.
Sabiendo que Matthijs de Ligt podía irse al Bayern de Múnich, Juventus aceleró las negociaciones con el Torino por Gleison Bremer. Tanto así que el ‘Toro’ ya aceptó la oferta de la Juve que puso 12 millones más que el Inter. La ‘Vecchia Signora’ pondrá 47 millones de euros, y la negociación está entrando en su etapa final para un desenlace exitoso para el cuadro dirigido por Massimilano Allegri.
Con las salidas de Giorgio Chiellini, Merih Demiral y la última, la de Matthijs de Ligt, Gleison Bremer será el cuarto central que tendrá Massimiliano Allegri con Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Federico Gatti.