Sin títulos en la temporada: Juventus se despide de una insignia
Apuestas Futbolred

Sin títulos en la temporada: Juventus se despide de una insignia

Giorgio Chiellini anunció que dejará el equipo de Turín tras 16 temporadas con la ‘Vecchia Signora’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Giorgio Chiellini, defensa de Juventus

Foto: EFE

12 de mayo 2022 , 04:53 p. m.

Fin de una era en la Selección de Italia y en la Juventus, despedidas dobles, pues Giorgio Chiellini comentó que, tras el encuentro entre los italianos y argentinos, pondría fin a su trayectoria con la ‘Azzura’. Asimismo, después de perder la Coppa ante el Inter, volvió a manifestar la culminación de su ciclo con los de Turín.

Hablar del último tiempo de la Juventus es hablar de una de las máximas insignias en la zaga central. Un líder sin duda alguna como Giorgio Chiellini que llegó en el 2005 al club, y no se despegó de la gloria sumando títulos en su palmarés. Un año después, logró ascender a su equipo a la Serie A y luego cosechó 19 trofeos más entre la competencia liguera, la Supercopa italiana y la Coppa Italia.

Una leyenda sin duda alguna en la Juventus que se despedirá infortunadamente sin ningún título en su última temporada con los ‘bianconeri’. En sus manos estuvo vencer al Inter en la Coppa Italia, pero no pudieron contra su rival histórico.

Giorgio Chiellini había comentado en su cuenta personal de Twitter, ‘como ya saben, esta será mi última temporada como blanquinegro. Para todos los aficionados que siempre han estado a mi lado, espero el lunes por la noche en el estadio o en casa para alegrarlos y celebrar conmigo todos estos años de pasión por la Juventus. Los quiero’.

Chiellini todavía no define qué vendrá después. Con 37 años, podría ver de cerca su retiro como futbolista. Sin embargo, medios italianos ponen al defensor central en la MLS. Se despedirá con nueve Serie A de manera consecutiva, cinco Supercopas y cinco Coppa Italia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA