Hay preocupación en Italia: Genoa tiene 14 casos positivos de covid-19

Hay preocupación en Italia: Genoa tiene 14 casos positivos de covid-19

No se sabe las personas que están contagiadas, pero pudieron haber jugado el último fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Koulibaly

Genoa y Napoli se enfrentaron en Serie A.

Foto: EFE

28 de septiembre 2020 , 05:17 p. m.

En Italia hay mucha preocupación luego de que este lunes se conociera que hay 12 contagiados más de covid-19 dentro del plantel del Genoa.

Hace unos días se había conocido que Perin y Schone dieron positivo en las pruebas de covid-19 por lo que fueron apartados del resto del plantel para que se recuperen.

Sin embargo, este lunes el club confirmó que hay 12 contagiados más, pero no notificaron si son jugadores o parte del cuerpo técnico y el staff que acompaña al equipo. 

Esto preocupa porque Genoa enfrentó el domingo al Napoli (perdiendo 6-0) y no se conoce si entre los 12 contagiados hay jugadores que hayan participado de ese partido.

Si bien el juego cambió de horario, en las pruebas médicas previas al partido todos habían dado negativo y por eso se pudo disputar el encuentro.

A los jugadores de Napoli también les deberán hacer pruebas pronto para saber si tienen o no covid-19 luego de su partido con Genoa.

Si bien falta toda la semana, no se sabe si Genoa pueda disputar el próximo sábado a Torino, mientras que Napoli deberá enfrentar el domingo a Juventus.

En Genoa está el colombiano Cristian Zapata, mientras que en Napoli está el guardameta David Ospina, pilar principal de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE