Otra joven estrella dejará Colombia para ser dirigido por Maradona

Otra joven estrella dejará Colombia para ser dirigido por Maradona

Este lunes se cierran las inscripciones en Argentina y está casi listo, solo falta hacerlo oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona

Diego Maradona en Gimnasia 

Foto: EFE

28 de septiembre 2020 , 03:53 p. m.

Este lunes finaliza la fecha de inscripción de jugadores en Argentina y se espera que se haga oficial la llegada de Johan Carbonero a Gimnasia, club dirigido por Diego Maradona.

Johan Carbonero

Johan Carbonero, jugador de Once Caldas.

Foto: Tomada de Twitter

Carbonero pertenece al Once Caldas y allí se ha convertido en una de las jóvenes estrellas del equipo y del fútbol colombiano.

Con 21 años ya anotó un gol desde mitad de cancha, portó la camiseta de la Selección Colombia en el equipo sub-20 y estuvo en la Copa América del 2019 con la selección mayor, aunque allí solo estuvo como acompañante para hacer parte de los trabajos grupales por la lesión de Muriel.

Johan Carbonero llegará a Gimnasia a préstamo con cargo hasta diciembre del 2021. El equipo argentino tendrá una opción de compra del 70% de los derechos por un monto que no ha sido revelado.

Se espera que el anunció se haga pronto y el jugador pueda viajar a Argentina para unirse a su nuevo club. Esta será su primera experiencia con un equipo fuera de Colombia y a sus 21 años llegará a ser dirigido por un ídolo del fútbol.

Carbonero es el cuarto colombiano que es dirigido por Maradona en Argentina. Janeiler Rivas, Harrison Mancilla, Jonathan Agudelo fueron los otros tres jugadores nacionales que pasaron por el 'lobo'.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE