El susto de la jornada en el fútbol europeo se dio este domingo en el juego entre la Roma y Udinese en la Serie A. Y es que durante el partido, el futbolista Evan Ndicka generó preocupación.
El jugador del equipo romano colapsó en el terreno de juego del Bluenergy Stadium y de inmediato los servicios médicos entraron para atender al jugador que estuvo inmóvil por unos minutos en el piso mientras se tocaba el corazón.
Ndicka rápidamente fue evacuado en camilla al hospital más cercano, pero ya en el estadio mientras se retiraba levantó el dedo pulgar para generar tranquilidad a los hinchas que estaban presentes.
El partido se detuvo mientras se daba la salida del jugador fue acompañada por el entrenador Daniele De Rossi para conocer de primera mano su situación. El técnico luego volvió y habló con jugadores, árbitro y el técnico de Udinese para actualizar el estado del futbolista.
Después de varios minutos, se decidió suspender el encuentro, cuestión que fue aplaudida por todos los aficionados. Según la norma de la Serie A, el partido se retomará en el minuto 72 con el empate parcial 1-1, en una fecha por determinar.
Unas horas después, se reportó que Ndicka ya estaba fuera de peligro tras lo ocurrido, estaba consciente y regresará pronto a los terrenos tras este susto.
⚽️ | URGENTE: Suspenden el partido entre la Roma y Udinese tras el colapso del defensa Evan Ndicka.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) April 14, 2024
pic.twitter.com/FYPUTB6mMs