Dybala desmintió la versión de su hermano respecto a su futuro

Dybala desmintió la versión de su hermano respecto a su futuro

El futbolista participó en un evento y mostró su desacuerdo tras los dichos de Gustavo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dybala, Mandzukik, Cristiano Ronaldo y Peratici

El argentino festejó con sus compañeros el último título de Juventus.

Foto: Reuters

24 de mayo 2019 , 04:21 p.m.

Suele suceder. El hermano de Paulo Dybala, Gustavo, había hablado hace unos días asegurando que el futbolista cordobés no soportaba el ambiente interno de Juventus y estaba listo para salir del equipo pues no había ningún tipo de entendimiento con Cristiano Ronaldo, actual figura del club de Turín y quien manejaría todo desde adentro.

Sin embargo, este viernes en un evento social en el que participó el propio futbolista, fue él quien se encargó de desmentir esta versión y aclaró que aunque se quiere quedar en el club y que, de su parte, todo está dado para permanecer en la institución, la situación dependerá del nuevo técnico, del club y de las ideas que tenga la junta al respecto.

“Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por sí mismo. Yo he hablado con Fabio Paratici, quien sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en Juventus”, aseguró el atacante.

Posteriormente concluyó: “Después, obviamente, todo no depende de mí, la ‘Juve’ debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí”.

Dybala es uno de los jugadores que están en la órbita de Atlético de Madrid, equipo que tras la salida del francés Antoine Griezmann busca uno o dos delanteros que sustituyan al francés, teniendo en cuenta, además, que Diego Costa tampoco continuaría en el plantel.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juventus-fc