¡Cristiano, siempre a tope! El registro de partidos por temporada
Apuestas Futbolred

¡Cristiano, siempre a tope! El registro de partidos por temporada

Pese a que la Eurocopa terminó para él, sigue dejando números que ratifican su calidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rompió otro récord.

Foto: EFE

28 de junio 2021 , 06:17 a. m.

Para Portugal y Cristiano Ronaldo acabó la Eurocopa, poniéndole fin a una temporada llena de exigencia al máximo para el portugués, desde lo personal, pues no solo para su selección, también para la Juventus, es indispensable en el onceno titular. Desde hace más de una década lleva siendo uno de los más regulares, no solo por los partidos jugados, sino por su cantidad de goles, records y demás registros que se ha encargado de romper.

Y en las cinco temporadas recientes, tiene un promedio de 52 partidos disputados por año futbolístico (agosto-mayo, contando todos los duelos oficiales de clubes y selecciones. Arrancando por la presente temporada, en la que jugó un total de 55 partidos con Juventus y Portugal, con 44 tantos anotados en todas las competiciones.

Pero sus registros en las temporadas anteriores no bajan, a excepción de su primer año con la Juventus. En la 2019-2020, con el parón del coronavirus, disputó 54 partidos, en su gran mayoría como titular, con 48 goles.

En su llegada a Italia para la temporada 2018-2019, bajó su registro goleador, con 35 tantos en 49 partidos. Y es que en sus dos temporadas de despedida del Real Madrid, siempre estuvo a tope, completando un total de 101 partidos disputados, junto con los de su selección en las distintas competiciones y 89 tantos anotados.

Mucho se rumora de su futuro, sobre si seguirá o no en la Juventus, pero, vaya donde vaya, continuará a la vanguardia, con cifras record de partidos en un año y de tantos, que solo son muestra de la preparación física atlética del ‘bicho’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA