Volvió Yerry Mina y volvió la alegría y por poco vuelve también la victoria en un partido que Cagliari estuvo ganando la mayor parte del tiempo pero que no pudo resistir hasta el final contra Lecce.
Fue un 1-1 que terminó muy marcado por una expulsión que obligó al local a jugar demasiado tiempo en inferioridad y que se vio en riesgo antes del pitazo final.
La historia tenía un inicio feliz por el regreso del zaguero colombiano después de su segunda baja por lesión. Su equipo lo extrañó y él pareció agradecer pronto ese cariño con una anotación que enloqueció de felicidad a su afición.
A los 26 minutos apareció el colombiano. Cuando todos esperaban una definición en el juego aéreo, él demostró que tiene habilidad para ubicarse en una posición de 9 y de puntazo definió para desubicar al portero. Se abrazó y, claro, bailó al final por el 1-0 parcial.
Sin embargo, un hecho desequilibró las cosas: a los 44 minutos fue expulsado Gaetano por una violenta falta contra Ramadani que pilló el VAR y que dejó con diez al dueño de casa.
Fue demasiado tiempo en inferioridad y, aunque aguantó Cagliari apoyado en su defensa y en el eficiente Mina, poco a poco llegó el cansancio y cayó la resistencia.
A los 84 minutos Krstovic (Lecce) aprovechó un centro de Almqvist que superó a Mina y a todos, Nandez habilitó al definidor y llegó el gol del 1-1.
A los 85 y a los 87 estrelló en los palos Lecce el gol de la victoria, fortuna pura contra un rival agotado, que pagó cara la expulsión tan temprano.
Al final, Cagliari se quedó en el puesto 14 con 33 puntos (a 4 del descenso), mientras Lecce lo supera en el 13 con 37 unidades.