David Ospina podría jugar la Champions: el equipo que lo pretendería

El club que lo observa necesita un portero de experiencia para jugar la gran competición europea.

Napoli vs Atalanta

David Ospina, de buen partido vs Atalanta.

Foto: Twitter Napoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2021 , 06:21 a. m.

David Ospina no es titular en Napoli, ha jugado la mitad de los partidos de su equipo esta temporada en la Serie A, pues alterna con Alex Meret; pero su experiencia es reconocida en Italia, y por eso un equipo lo estaría observando para llevarlo a su plantel en la próxima temporada.

El presunto interés sería del Atalanta de Bérgamo, en donde juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Y el encargado de regar el rumor fue el comentarista Vito de Palma, de ESPN.

Atalanta, dirigido por Gian Piero Gasperini, está muy cerca de clasificarse a la próxima Champions, y sabe que necesita de jugadores de experiencia para aspirar a llegar muy lejos en la competición. Ya tiene un engranaje en ataque, pero debe corregir aspectos defensivos y necesita un portero con recorrido, pues vendería a su titular, Pierluigi Gollini.

“Atalanta podría ir por David Ospina. Necesitan un arquero de experiencia como el colombiano para afrontar la Champions League. Más allá de los años de experiencia, ha jugado dos mundiales y varias Eliminatorias. Ha enfrentado a los mejores delanteros del mundo y ha respondido bien”, comentó Di Palma.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right