El día a día en la Juventus en los últimos meses ha sido movido, los rumores, las salidas y la posibilidad de quedarse fuera de Europa, dejó preocupación en el entorno del club. Con el cupo a Champions asegurado, las decisiones se tomaron. La primera de ellas fue concretar la salida de Andrea Pirlo y el retorno de Massimilliano Allegri al banquillo, luego de una temporada donde se cortó la racha del club como monarca de la Serie A.
Con el retorno del entrenador, las decisiones entorno al club, se empezarán a tomar. Se tiene pensado un cambio en la parte estructural, renovando la plantilla y teniendo como base jugadores jóvenes, pero competitivos. Ninguno de los jugadores de experiencia del plantel se salva, incluso se retoman los rumores ante una eventual salida de Cristiano Ronaldo.
De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, los señalamientos al jugador vuelven a llegar, por lo que su salida estará entre las posibilidades. Además, Jorge Mendes, representante del futbolista, lo ha ofrecido al PSG para la próxima temporada. Con la posibilidad de salida de Icardi, el portugués puede entrar en la carpeta del cuadro de Pochettino.
Sin embargo, en París no se plantean la opción, teniendo en cuenta la cantidad de atacantes que poseen en este momento. Llegaría a ser posibilidad viable si uno o más llegaran a salir, como es el caso del argentino y del mismo Kylyan Mbappe, que sigue sin renovar y le queda un año de contrato.