Cristiano Ronaldo sigue en racha: supera con Portugal los 900 goles

El astro portugués le dio la agónica victoria a su selección ante Escocia en Nations League.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: Miguel Riopa / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2024 , 07:25 p. m.

Portugal tuvo un complicado juego de la fecha 2 de la Nations League ante Escocia y tuvo la difícil tarea de remontar, pues comenzaron perdiendo en condición de local, pero gracias a Cristiano Ronaldo consiguieron un 2-1 agónico.

A los siete minutos Scott McTominay abrió el marcador para Escocia y puso a sufrir a Portugal, pues no encontraba el camino correcto para llegar a la igualdad.

Sin embargo, la misión remontada para Portugal llegó desde el segundo tiempo y a los 54 minutos Bruno Fernandes puso el 1-1 que aclaró el panorama para los lusos.


Cuando todo estaba encaminado hacia un empate, apareció la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, quien aprovechó quedar sin marca en el minuto 88 y empujó el balón para darle la victoria 2-1 a su selección, además, celebró su gol número 901, aumentando el récord personal que había impuesto hace unos días con Al Nassr.

Tras este nuevo gol, Cristiano Ronaldo sigue vigente en su selección de Portugal, logrando darle la oportunidad de ser líderes únicos del grupo 1 de la Liga A de la Nations League. Ahora, los lusos cierran su fecha FIFA y volverán a la acción en este mismo torneo contra Polonia el 12 de octubre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right