Sergio Busquets, capitán de la selección española, ha abandonado la concentración luego de dar positivo en coronavirus tras los test realizados en la mañana de este domingo por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a sus jugadores y no disputará la Eurocopa 2020.
"La RFEF lamenta comunicar que su capitán Sergio Busquets ha dado resultado positivo en el último test PCR que se le ha realizado esta mañana en la concentración de la Selección nacional en Las Rozas. El resto de los integrantes de la concentración, han resultado todos negativo", informó la Federación en un comunicado
A pesar que la Federación confirmó que lo demás miembros del plantel dieron negativo en la prueba, la entidad confirmó que el segundo partido amistoso de España previo a la Euro, contra Lituania, lo jugará el equipo sub-21, debido a un posible brote del virus en el plantel de la selección mayor.
🚨 COMUNICADO OFICIAL | Sergio Busquets
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 6, 2021
La RFEF lamenta comunicar que su capitán Sergio Busquets ha resultado positivo en los últimos test PCR realizados esta mañana en la concentración de la Selección nacional en Las Rozas.
ℹ️ Más información: https://t.co/SpLrAn0mEC pic.twitter.com/GabI1o8KLg
Redacción Futbolred con EFE.