¡Ojo con Ospina! Compañero del Napoli no podrá jugar con México

En Italia están atentos a los casos positivos de covid-19 entre el gremio de futbolistas.

David Ospina

Hay dudas por la presencia de Ospina.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2020 , 05:50 a. m.

Este domingo quedó oficialmente desconvocado Hirving el 'Chuky' Lozano de la selección de México. El atacante mexicano juega para el Napoli, que no pudo jugar este fin de semana a espera de las pruebas médicas por posibles casos de covid-19 entre el plantel de futbolistas.

Si bien desde la Federación Colombiana de Fútbol no hay un pronunciamiento oficial sobre David Ospina, esto podría dar luces de lo que puede pasar con el guardameta colombiano.

Este domingo estaba pactado el partido entre Juventus y Napoli, pero los celestes no se presentaron al encuentro.

Así como Napoli también hay dudas sobre la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, mientras que ya se hizo oficial que Matheus Uribe no podrá estar en los partidos contra Venezuela y Chile, en el inicio de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Catar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right