César Farías convocó para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas al goleador del certamen, Marcelo Moreno Martins. Los del altiplano visitarán a Colombia el jueves 24 de marzo, y posteriormente, el martes 29 recibirán a Brasil. Duelos importantes, y aunque matemáticamente todavía tienen opciones, pocas, pero las tienen de clasificar al Mundial de Catar, también tienen la posibilidad de truncarle las esperanzas a los colombianos que requieren de dos triunfos en estas fechas. El goleador de la Eliminatoria no jugará en Barranquilla, pero podrá estar para enfrentar a la ‘Canarinha’. Además, vive un momento difícil por la salud de su padre, Mauro Martins.
En sus redes sociales, Marcelo Moreno Martins explicó el duro momento por el que está pasando. Días difíciles para el goleador del continente que pidió las oraciones de allegados y sus seguidores por la delicada salud de su padre, Mauro Martins. ‘Quería compartir un momento muy delicado aquí en particular de mi vida y de mi familia. Mi papá está pasando por un momento muy delicado’, inició el actual jugador del Cerro Porteño de Paraguay, y goleador de las Eliminatorias con diez anotaciones en 16 encuentros.
‘Necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todo aquel que algún día gritó un gol mío: que lo ponga a mi papá en sus oraciones. En este momento lo estoy necesitando mucho. Espero de corazón que me puedan ayudar a orar y tener mucha fe’, continuó Marcelo Moreno Martins.
Al parecer, el video que compartió en redes exclamando ayuda por parte de sus seguidores fue grabado en Río de Janeiro, ciudad brasileña en donde creció su padre. Mauro Martins, de 72 años, nació en Brasil y ha sido una pieza fundamental para los medios deportivos bolivianos brindando información acerca de su hijo por los clubes que ha pasado.