¿Vuelve al ruedo? La selección que estaría interesada en José Pékerman

¿Vuelve al ruedo? La selección que estaría interesada en José Pékerman

El entrenador argentino estaría en los opcionados de Venezuela para asumir en este 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Néstor Pékerman se va

El argentino dejó una huella importante en el crecimiento del fútbol colombiano.

Foto: Archivo ETCE

09 de enero 2020 , 05:40 p.m.

Hace más de un año que José Pékerman dejó a la Selección colombiana de fútbol y desde aquel momento han sido muchos los rumores, pero hasta el momento no ha llegado a ningún equipo, ni selección.

El inicio del 2020 no ha sido ajeno a los rumores sobre él y recientemente se dio a conocer una información que podría dar luces sobre su vuelta al ruedo.

Luego de la salida de Rafael Dudamel de la selección de Venezuela, el primer nombre que apareció fue César Farías, actual entrenador de Bolivia. Sin embargo, con el pasar de los días no se ha concretado nada y se ha dado a conocer que José Pékerman es otro de los opcionados para asumir las riendas de la vinotinto.

Dudamel dejó un proceso con jugadores jóvenes y el técnico argentino aparece como una opción por su entendimiento con este tipo de jugadores y la experiencia adquirida en Argentina y Colombia en los años pasados.

Según dio a conocer Fernando Petrocelli, de DirecTV Sports, Jorge Luis Pinto fue acercado a la dirigencia, pero hasta el momento no ha avanzado nada.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Venezuela