La selección de fútbol de México abrirá el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia-2018 con una visita al ganador del grupo de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guatemala, informó este viernes la Federación Mexicana de Fútbol.
Los primeros dos partidos de México serán como visitante antes de jugar de local, en la jornada tres del Hexagonal, contra el vencedor del sector que lidera Costa Rica, según el sorteo celebrado en las instalaciones de la Concacaf en Miami (Estados Unidos).
"Debutaremos en el Hexagonal contra el ganador del grupo conformado por Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Guatemala y San Vicente", comentó la Federación en las redes sociales dedicadas a la selección mexicana.
Entre noviembre de 2016 y octubre de 2017, se jugará el hexagonal final de la Concacaf, que clasificará directamente a tres equipos a Rusia-2018 y al cuarto lugar lo enviará a una repesca internacional contra quinto lugar de Asia.
México es la única selección que ha clasificado al Hexagonal final de la Concacaf, al liderar el grupo 1 de la tercera ronda Eliminatoria con 12 puntos en cuatro jornadas, seguido por Honduras y Canadá, empatados en cuatro, y El Salvador, con dos unidades.
Costa Rica encabeza el grupo 2 con 10 puntos en cuatro partidos, le sigue Panamá con 7 enteros, Jamaica con cuatro y Haití con uno.
Trinidad y Tobago lidera el grupo tres con 10 unidades, Estados Unidos es segundo con 7, Guatemala tiene 6 y San Vicente y las Granadinas no ha sumado puntos.
EFE

La última vez que los dirigidos por Osorio disputaron un partido fue en la caída 7-0 con Chile.
Foto: Archivo EL TIEMPO