El atacante argentino Paulo Dybala, uno de los posibles convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar en el que debutarán el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, no alcanzaría a llegar pues se confirmó la lesión que sufrió durante el fin de semana con la Roma.
Dybala salió lesionado el domingo en el 2-1 de la Roma sobre el Lecce por la Serie A, cuando pateó el penalti que significó la victoria de su equipo. El jugador argentino remató y de inmediato se tomó la pierna mientras con su rostro hacía gestos de dolor. Ni celebrar pudo, pues al percatarse de lo sucedido pidió el cambio.
Sky Sport aseguró este lunes que los estudios médicos confirmaron la lesión del cuádriceps femoral de su pierna izquierda, que le significaría estar fuera de las canchas de 4 a 8 semanas.
En las próximas horas el jugador sería sometido a una resonancia magnética, una vez el hematoma disminuya. Así podrán saber a ciencia cierta el tiempo de recuperación. Por ahora se habla de que sería una baja sensible para Argentina en Qatar.
🚨 PELIGRA EL MUNDIAL PARA DYBALA
— Diario Olé (@DiarioOle) October 10, 2022
🇦🇷 Según informan desde Italia, los estudios médicos confirmaron una lesión en el cuádriceps que lo tendría sin jugar entre uno y dos meses. El 22 de noviembre será el debut de la Selección Argentina. pic.twitter.com/E9yZmXAxv6